Frase de la semana

-¿Así es como normalmente planeas mi caída? -Sí, con tizas de varios colores. [Baz y Simon]
[Moriré besando a Simon Snow - Rainbow Rowell]

miércoles, 23 de noviembre de 2016

¡Opinión de Animales Fantásticos!

¡Bienvenidas, pequeñas ratas de biblioteca!
Hoy estoy aquí para comentar (sin spoilers) Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

Como bien saben, yo fui una de las personas que se quejó del hecho de que fueran a hacer cinco películas de un libro que no llegaba a las cien páginas. ¿Me retracto de lo que dije? No. Me sigue pareciendo muy exagerado hacer cinco películas de un libro tan pequeño, sin embargo, ahora puedo entender un poquito más, por qué son necesarias más películas para entender la historia.
Antes de empezar a comentar la película, voy a contar cómo fue mi experiencia en el cine. 10/10.
En mi caso, yo fui el día del estreno a un cine que prometía una experiencia mágica, y eso fue lo que nos ofrecieron. El buen rollo entre Potterheads se notaba en el ambiente, la gente con sus cosplays, las corbatas, las chapas, los colgantes de las reliquias, el photocall... Además de esto, al entrar a la sala de cine, que tenía un cartelito que ponía Andén 9 y 3/4, a cada uno de los espectadores nos dieron nuestra carta de Hogwarts, los chicos y chicas de Club Potter Canarias (responsables de este día mágico, muchísimas gracias. Puedes seguirles en twitter si haces click aquí) hicieron una maravillosa mini obra de teatro donde al pobre Harry se le acabaron las pilas de la varita e incluso Voldemort nos dio, a los Potterheads, la bienvenida a casa. Y al final de la película incluso hicieron un sorteazo.

¡Animales Fantásticos! Sinceramente yo fui al cine con una expectativas realmente bajas, cosa que probablemente influyó en mi veredicto final, y es que la película me pareció bastante buena sorprendentemente (sin comparar con la saga de Harry Potter).
El buen rollo que había en el cine, algunas bromas que se escuchaban entre Potterheads y lo geniales que eran algunos personajes, además de la breve sorpresa del final hicieron que saliera con una opinión general positiva.
Espero que la calidad de las películas siga subiendo y con ello sorprendiendo a los potterheads que han vuelto a casa.

Y...
¡Adiós!

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El tuyo también es genial, así que ya cuentas con una seguidora más.
    ¡Nos leemos! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, tengo que verla! Y es raro que hagan cinco películas, se ve que se tienen fe. qué bueno que te gustó. Besos!

    ResponderEliminar