Frase de la semana

-¿Así es como normalmente planeas mi caída? -Sí, con tizas de varios colores. [Baz y Simon]
[Moriré besando a Simon Snow - Rainbow Rowell]

viernes, 25 de noviembre de 2016

Booktag: ¡Disney!

¡Bienvenidas, pequeñas ratas de biblioteca!
¡He vuelto con un tag de Disney!
Lo vi en el blog: Once Upon A Romance Novel
¡Empecemos!



1. Dory: Un libro que no recuerdas mucho, pero que sabes que te gustó 




Escuela de frikis: Se trata de un libro para niños que aunque no recuerdo, sé que me gustó muchísimo porque me di cuenta de que no era "tan friki" como me hacían creer, pero aún así me encariñé de sus personajes y de lo raros que eran. 








2. Mike Wazowski: Un libro que te hizo reír más de una vez







Geek Girl: Dios mío, la protagonista de este libro es muy particular. Harriet Manner es una rarita de cuidado y cuando es descubierta por una agencia de top models, las cosas no hacen más que descontrolarse. Te puedo asegurar que con este libro, las risas están aseguradas. 











3. Woody: Un libro que tenga como protagonista a dos amigos o más






Los héroes del Olimpo: Cualquiera de estos libros de la segunda saga de Percy Jackson cuentan con más de dos amigos como protagonistas.






4. Remy: Un libro que te enseñó más de una cosa.






Belleza Cruel: Es un retelling de la famosa historia de la Bella y la Bestia y en mi opinión es genial. ¿Qué me enseñó? No te lo voy a decir, lee el libro.








5. Edna Moda: Un libro que esté de moda y que te encante.

Es muy triste, pero no me viene ninguno a la mente.






6. Rayo Mcqueen: Un libro que devoraste rápido.








Moriré besando a Simon Snow: Como buena fangirl shippeadora, no tardé más de un día en leer este maravilloso libro de Rainbow Rowell, del que puedes ver la reseña si haces click aquí






7. Wall-e: Tu libro más viejo de la estantería, ese clásico que amas.






Canciones para Paula: Fue uno de los primeros libros que compré en físico y lleva en mi estantería desde el principio, es de esas historias que simplemente te enganchan y quieres formar parte de la vida de cada uno de sus personajes.









8. Darla: Un libro que parecía bueno pero que en realidad no lo fue.








El octavo clan: Como ya he dicho en más de una ocasión, este libro tenía todos los ingredientes para ser un libro genial, a mi simplemente, me decepcionó el final, y la forma de redactar de la autora no me incitaba a seguir leyendo con ganas






9. Celia Mae: Un libro demasiado empalagoso

Con mucho amor para ambos autores, pero la mayoría de Federico Moccia o Nicholas Sparks.








10. Buzz Lightyear: Un libro de fantasía que te gustaría que fuese realidad.







Harry Potter: Me parece que viniendo de una potterhead como yo, esto ya se veía venir...






11. Violeta: Un libro que mientras lo leías, el resto del mundo desapareció.










Maravilloso desastre: Es leer sobre Travis, y el resto del mundo desaparece.










12. Crush: Un libro ligero, suave.











Nadie al otro lado: Es un libro cortito, muy fácil de leer y que tiene un final quizá más explosivo que suave como dejaba ver la consigna.











13. Rose: Un libro que parecía malo, pero que terminó siendo bueno









Escucharás mi corazón: Como ya había dicho antes, este libro me había parecido en su defecto muy hortera, sin embargo, cuando lo leí me pareció bastante bueno y con unas enseñanzas bastante claras. Puedes leer su reseña si haces click aquí





Y...
¡Adiós!

2 comentarios:

  1. Hola! Pero que post mas Cute! Ja ja ja Todos deseariamos que Hogwarts fuera real y envien nuestra cartita y lloramos los 1 de septiembre de cada año! me dejaste intrigada con Belleza Cruel, he de leerlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Gracias por el comentario! <3
      Hogwarts es real... Yo voy siempre...
      A mi me gustó mucho la historia, de veras.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar