Frase de la semana

-¿Así es como normalmente planeas mi caída? -Sí, con tizas de varios colores. [Baz y Simon]
[Moriré besando a Simon Snow - Rainbow Rowell]

jueves, 22 de diciembre de 2016

Booktag: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

¡Bienvenidas, pequeñas ratas de biblioteca!
Siento haber estado tan desaparecida últimamente. ¡Tengo excusa! 

  • He tenido los primeros exámenes de la universidad.
  • He subido a wattpad lo que es el posible comienzo de un fanfic.
  • Estoy llevando una cuenta fandom en inglés.
  • Soy administradora de una cuenta fandom en español.
  • Creo contenido para esas cuentas.
  • Y tengo un máster en procrastinación.
Pero para compensar esta ausencia he vuelto con un booktag basado en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.
¡Empecemos!
1. Newt Scamander: Un libro muy dulce
¡Ay! Mi pequeño Huffie... Y es que aunque nada se compara con el dulce Newt, voy a decir Melocotón Loco de Megan Maxwell, y es que aunque no es de mi estilo, durante las vacaciones de verano decidí leer algo diferente para salir de mi zona de confort y no sé por qué, ese libro simplemente me atrapó y me pareció adorable. Tendré que volver a darle una oportunidad a la autora.

2. Credence: Un libro que se merezca más reconocimiento
Ezra, bebé. (Aquí tengo un dilema, porque le veo tanto como al Credence perfecto como al perfecto Sirius Black cuando era joven. Mñé. En fin, esta consigna va para...
¡La Saga Lazos de Sangre! Realmente no he visto a mucha gente hablar de esta tetralogía y a mi pers
onalmente cuando la leí me encantó. 
Peter, me caes mal. EZRA, TE QUIERO. (Ahora no me refería a Ezra Miller, sino a un personaje de las novelas.) (¡¿HAN VISTO QUE BIEN ENLAZADO?!) (Click aquí para ver la reseña del primer libro de Lazos de Sangre

3. Jacob Kowalski: Un libro que pensaste que no te gustaría por ser muggle, pero que te terminó encantando.
Que Jacob sea un muggle (no-maj) simpático no quiere decir que los potterheads vayamos a dejar de insultar a alguien llamándole muggle. (Igual que con lof Huffies, sorrynotsorry.)
La Isla de los Perdidos probablemente sea la ganadora de esta consigna, ya que el hecho de que fuera un libro hecho para niños, cuya continuación fuese una película de Disney me echaba un poco para atrás; sin embargo, como soy una gran fan de Disney, lo leí, y me pareció una gran forma de continuar con la historia de los Villanos.

4. Percival Graves: Un libro que no fue lo que esperabas.
¡Esta noche dime que me quieres! de Federico Moccia, pues aunque había leído algo de este autor, sus libros no eran de mi estilo. Sin embargo, este me dio un buen rollo que no esperaba y acabó de una forma que me sorprendió para bien. ¡Genial!

5. Niffler o Escarbato: Un libro que te robó el corazón.
No me voy a cansar de nombrar este libro en muchos de los tags, pero me da igual, esta consigna va claramente para mi querido Heima es Hogar en Islandés. (Click aquí para ver la reseña)


Pregunta: ¿Has leído alguno de los libros que he nombrado?

Taggeo a Sai del blog Once Upon A Romance Novel

Y...
¡Adiós! 

2 comentarios:

  1. Hola!!

    Sin duda lo tomaré prestado!!

    Es un hermoso tag! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Eso es genial :D Si al final decides utilizarlo, dame créditos por favor.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar