Frase de la semana

-¿Así es como normalmente planeas mi caída? -Sí, con tizas de varios colores. [Baz y Simon]
[Moriré besando a Simon Snow - Rainbow Rowell]

viernes, 14 de octubre de 2016

¡Cinco nuevas películas!

¡Bienvenidas, pequeñas ratas de biblioteca!

Estoy de vuelta con una noticia que probablemente muchos ya sabréis, porque desde que salió ayer, el mundo se está volviendo loco con tantas opiniones (tanto a favor como en contra).
Y es que como ya sabíamos, el universo de Harry Potter iba a tener una nueva película Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, basada en ese libro que J.K. Rowling hizo con el mismo título. Sin embargo, ayer salió a la luz, de la mano de la propia J.K. que no sólo será una película, sino que serán cinco.
¿El problema? Aunque J.K. Rowling diga que son realmente necesarias las cinco películas para poder entender la historia, y muchos de los fans de la saga estén realmente felices de que el universo de Harry Potter no deje de expandirse, otros tantos están totalmente en contra, ya que les parece una estupidez sacar cinco películas de un libro que no llega a las cien páginas.

Personalmente, me parece un tanto exagerado, el que hagan cinco películas de un libro tan pequeño cuando para los siete libros de Harry Potter, (con uno de más de 800 páginas) hicieran ocho películas en las que ni siquiera aparecía Peeves, Winky o la historia de Regulus Black.

No obstante, como cada cual tiene su opinión, aquí está el tráiler de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos. (En cines de España y de EEUU el 18 de noviembre)


Y... ¡Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario